Síguenos en

Lunes a viernes 8:00 a 16:00

¿Necesitas ayuda? 928678626

Buscador

carrito

0.00€

0

Iniciar Sesión

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto928678626

loading gif 24 Artículo
Precio desde Precio hasta Ordenar por

Esto es un aviso

borde-punteado
Quiénes somos

Discaher es una empresa íntegramente canaria fundada en el año 2012. Su experiencia y excelente servicio la convierte en una de las empresas más demandadas por el profesional de carpintería. Un referente en el sector que conjuga precio, calidad, confianza, seriedad y profesionalidad

Todos los productos de distribución Discaher cuentan con marcado CE, distintivo que garantiza que cumplen los requisitos técnicos y legales de seguridad de la Unión Europea. Todos nuestros productos están en continua evolución, investigando, desarrollando, e implantando mejoras en el sector. Por ello contamos con proveedores exclusivos de calidad.

El Equipo humano de Discaher es el pilar fundamental en el éxito de la empresa, un equipo de profesionales ampliamente formados y experimentados, comprometidos con la empresa. Discaher tiene un compromiso total con la calidad, satisfacción de nuestros clientes, proveedores y entorno. Dicho compromiso es fundamental para el correcto crecimiento de nuestra empresa y la consecución de los objetivos y metas.

borde-punteado
Ir arriba